Supongamos ke ella se llamaba Kina...... vivía en un pueblito del interior....muy trankilo, donde había mucha paz, calma, la gente era muy buena entre si, se ayudaban mutuamente, pero lo ke ella mas amaba de ese lugar, era ke tenia playa y una barranca preciosa, a la ke iba todas las tardes a ver el atardecer.....y se kedaba allí por horas, fumando.....mirando akel espectáculo digno de paz. Pero un atardecer, ya tarde....su vida cambiaria para siempre, ya de noche y habiendo una luna ke iluminaba todo el pueblo......Kina sentada en la barranca, diviso a los lejos a un hombre....jamás lo había visto x allí, el extraño....paso por al lado suyo, ella lo miro tiernamente, y el esbozo una sonrisa y una mirada tan cautivadora, que ella no pudo resistir, perpleja ante esa sonrisa y esa mirada, ella se levanto y cuando volteo, el hombre había desaparecido, entonces decidió volver a su casa, pero grabada a fuego en su mente, la mirada de akel hombre.
Al atardecer siguiente, como era cotidiano, volvió a su barranca, así la había bautizado, y comenzó a impacientarse al anochecer, pensando si vería o no a ese hombre nuevamente, o si solo había sido producto de su imaginación. Pasada una media hora, sintió una pisadas en la arena....y ahí estaba...EL....su hombre misterioso, y se dio la misma situación ke la noche anterior, salvando ke esa noche escucho de su boca un “Buenas noches princesa”, para lo cual, ella ya atónita ante el hombre dijo “buenas noches mi señor”. Y así fueron pasando las noches, y ella esperaba ansiosa sus anocheceres, para ver a su extraño señor.
Una noche, enferma ella, no fue a su barranca, se sentía demasiado mal, y prefirió kedarse en su casa.... alrededor de las 23 hs, alguien llamo a su puerta, se levanto de su sillón, el cual estaba frente a un hogar de leña y se acerco hasta la puerta:- ¿Kien es?.- pregunto casi sin voz, y del otro lado escucho.- Soy yo princesa, su señor, disculpe el atrevimiento, la otra noche la seguí, y como esta noche no la he visto en su barranca, decidí venir a ver ke todo estuviera bien.-..... ella cayo al piso de rodillas, su señor estaba a su puerta, en segundos pensó millones de veces si debía abrirle o no, finalmente abrió la puerta....y ahí estaba el.....un hombre muy alto, robusto, de tez blanca como la luna, unos ojos inkietantes y esa sonrisa ke lo caracterizaba.....lo invito a pasar y le ofreció algo para beber, a lo ke el respondió ke gracias, ke no keria incomodarla, ella le dijo ke no había problema, ke la esperara en el living ke ya venia. Kina estaba realmente emocionada, pero a la vez le temblaban las piernas, no sabia si de miedo o por ke....Volvió con café, lo sirvió y se pusieron a conversar....el le contó ke había sido enviado a realizar un trabajo a su pueblo de una empresa petrolera....ke iba a estar poco tiempo allí ....pero ke el tiempo ke estuviera allí, keria conocer gente......ke se sentía muy solo y extrañaba su hogar.......tanto hablaron ke cuando ella se dio cuenta, era casi el amanecer, el volvió a pedir disculpas, pero debía retirarse....y en segundos, Kina, vio por la puerta de su casa como el se retiraba....dándose vuelta el le dijo.- Mi señora, mi nombre es ....Jordan....- y así como si nada, el hombre se esfumo. Pasaron muchos días charlando hasta altas horas de la madrugada.
Una noche ella preparo café en un termo, y se fue a su barranca, llevo unas frazadas, pues ya el clima era muy crudo, y se dispuso a esperar a su señor.....el tiempo pasaba y el no aparecía, ya casi dormida ella, se volteo y vio a su señor sentado a su lado, basto una simple mirada para ke se fundieran en uno solo.....allí mismo luego de ese hermoso e inolvidable momento, ella encendió un cigarrillo y el dijo ke debía contarle algo.....ella pensó, ke podrá ser tan importante , y con una dulce mirada le dijo ke lo escuchaba atentamente. El comenzó a contarle de su pasado, ke no era un hombre normal como ella creía o imaginaba, ke el había estado casado, pero ke su esposa fue arrastrada por un hombre, el cual en su pueblo decían ke era un vampiro, pasado el tiempo, una noche su esposa regreso y no era la misma, era verdad, akel hombre había convertido a su esposa en vampiro también, ke el había sido mordido por ella, y el para salvarla, la estaco en su pobre corazón, pero había kedado el con esa carga. Cierta noche en un pueblo lejano en Londres, se encontró con otro vampiro, al cual el le pregunto si había alguna forma de salvar su alma, el le contesto ke si, ke tendría ke enamorarse de una mujer y ke ella con su amor rompería su maleficio de años. Al escuchar todo esto, Kina kedo inmovilizada, aterrorizada por esa historia ke había escuchado de su señor, pero lamentablemente ya era tarde, Kina ya había caído en el tierno encanto y hechizo de Jordan, a lo ke ella le pregunto.- ¿disculpe mi señor, y ha encontrado a esa mujer ke tanto ha estado buscando?.- el dijo ke si, ke ella era a kien había estado buscando hacia siglos, y ke ni sikiera de su amada esposa, se había enamorado de esa manera, con tanta pasión, fervor y desmedida.
Kina pidió disculpas, entre llantos, pero keria retirarse a su casa, necesitaba procesar sola toda esa historia ke Jordan le había contado, el supo entenderla, la arropo bien para ke no pasara frió hasta su casa, ella se despidió con un beso en la frente de el, y partió. Pasados varios días, el no supo de Kina, la rastreaba por las noches en su barranca, en el pueblo, en algún lugar donde le pudieran decir algo sobre ella, pero nadie la había visto, desde hacia días, entonces enfurecido, entre su locura por salvar su alma y recuperar a su princesa, fue hasta su casa. Golpeo, pero nadie respondía a su llamado... decidió entrar, registro cada parte de la casa, y no encontraba rastro de ella, hasta ke en el cuarto de baño la encontró, desvanecida en el piso. Se echo a su lado, controlo sus signos vitales, su respiración, Kina estaba viva....pero inconsciente, decidió llamar a la urgencia medica y decidieron trasladar a Kina al hospital. La chekearon y no encontraba una causa a su inconsciencia, solo le decían a Jordan ke debían esperar.... en su angustia, Jordan hizo una promesa, la cual si Kina vivía, el la dejaría por miedo a volverla a herir otra vez.....el creía ke lo ke le había pasado a ella, era producto de la historia ke el había contado.....en cuestión de segundos, Kina comenzó a abrir sus ojos, lentamente, lo miro con esa mirada tierna ke la caracterizaba y le sonrió. Al cabo de un rato, los médicos le confesaron a Jordan ke no sabían ke le había pasado a Kina, ke era mejor dejarla ir, al cuidado de el, el asintió, firmo los papeles del alta y se retiraron del hospital.
A la mañana siguiente ella se despertó en su cama, se levanto muy despacio y camino hasta el living para ver si Jordan estaba allí, y así fue....el dormía en el sillón, pero todo estaba oscuro, entonces lo despertó a el con un beso y le dijo.- Buen día mi señor, te molesta si abro las cortinas, kiero ver un poco de luz del día.- y sin ke el pudiera responder Kina abrió todas las cortinas, el se tiro al piso, temblando de miedo, ella lo miro y le dijo.- Ven, mira ke bello día, no sientas miedo, te aseguro ke todo estará bien.- el decidió confiar en ella, y se acerco muy lentamente a la ventana...y probo de asomar un dedo al templado sol ke se asomaba por la ventana.... el kedo inmóvil, su dedo estaba bien, no había pasado nada, entonces de a poco, fue asomando mas y mas su cuerpo al caliente sol de la ventana....rompió en llanto, realmente estaba enamorado de esa mujer, y ese vampiro londinense había cumplido su palabra, Kina había salvado su alma....y su vida..... intentaría volver a ser normal, con ella.....Su princesa.
Dedicado a todos akellos ke tienen su amor......
y para los ke no lo tienen......ya llegara =)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario